Parapente en Argentina - www.parapente.com.ar
Volirium - Swiss precision
Helix Carbon Shop - Hélices de paramotor y paratrike
Parajet
Cursos de Iniciación, Perfeccionamiento, Seguridad (SIV) en parapente, paramotor y paratrike Vuelos bautismo en parapente, paramotor y paratrike Videos, programas, artículos, demos, puntuaciones, catálogos Las fotos de Parapente y Paramotor que nos envían de todo el mundo Libros: Editorial Perfils, Wills Wing y otros. Todos los niveles Revistas de Parapente, Deportes y Aventura Enlaces recomendados de parapente, paramotor y vuelo libre en Argentina Escribí a Parapente y Paramotor en Argentina Lista Argentina de Paramotor y Lista Argentina de Paramotor > Grupos temáticos Argentina-XC > Powered by Leonardo > El primer servidor XC de Argentina Parapente y Paramotor en Google+Parapente y Paramotor en YoutubeParapente y Paramotor en InstagramParapente y Paramotor en FacebookParapente y Paramotor en Twitter Parapente y Paramotor en Flickr
>>Parapente y Paramotor en Argentina

The String, arnés ultraligero de NEO

Publicado el 12 / 08 / 2013


NEO, una nueva marca francesa de productos y accesorios de parapente y speedflying para exigentes. Se inserta en el mercado para cubrir la necesidad de aquellos pilotos amantes de la montaña que requieren equipos livianos pero de calidad extrema y pensados hasta el mínimo detalle tanto en confort, calidad, seguridad y diseño.
Es así que en su lanzamiento presenta su primer producto "The String" un arnés de vuelo ultraligero de 290 gramos para parapente y speedflying con certificación EN, diseñado para pilotos que quieren disfrutar del vuelo en montaña sin cargar kilos de más o en zonas de vuelo remotas donde así se requiera.
A pesar de su mínimo peso no deja de lado los detalles de confort y piloje, un arnés estable, con muy buena respuesta y cómodo para el piloto.
El valor de este producto en Europa es de €320 e inlcluye mosquetones (+37 gramos) y contenedor de paracaídas ventral (opcional).
Como el eslogan del arnés afirma: "The String, 290 gramos de sencillez, libertad y felicidad":)


NEO también fabrica y distribuye separadores biplaza ultraligeros y suplementos extensores para la conexión de paracaídas de emergencia también ultraligero. Seguramente esta línea de productos se vaya ampliando.

Más información:
FLYNEO Francia
FLYNEO en Facebook

Información agregada el 05 de Marzo de 2014: NEO String Pack



Certificación del The String
Este video es de la prueba de estructura para la certificación del producto. El arnés es sometido a 15000N (15G) durante 5 segundos.




¿Tenés un producto, aplicación o nota que quieras compartir? ¡ESCRIBINOS!



Polini Thor
High Adventure
Helix Carbon Shop - Hélices de paramotor y paratrike
Simonini Flying
Cursos | Bautismos | Archivos | Fotogalería | Libros | Revistas | Enlaces | Lista Argentina de Parapente | Lista Argentina de Paramotor | ARGENTINA-XC
Contactanos | Google+ | Facebook | Twitter
 
© 1997-2018 | Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio sin la expresa autorización de ((o]< parapente.com.ar.
Si necesitas reproducir algo de nuestro sitio, alguna fotografía o enviarnos material que quieras incluir
en algunas de nuestras secciones (notas, fotos, archivos, etc.), no dudes en contactarnos.