Parapente en Argentina - www.parapente.com.ar
ROS Motor Italia
Simoni 140
ROS Motor Italia
Cursos de Iniciación, Perfeccionamiento, Seguridad (SIV) en parapente, paramotor y paratrike Vuelos bautismo en parapente, paramotor y paratrike Videos, programas, artículos, demos, puntuaciones, catálogos Las fotos de Parapente y Paramotor que nos envían de todo el mundo Libros: Editorial Perfils, Wills Wing y otros. Todos los niveles Revistas de Parapente, Deportes y Aventura Enlaces recomendados de parapente, paramotor y vuelo libre en Argentina Escribí a Parapente y Paramotor en Argentina Lista Argentina de Paramotor y Lista Argentina de Paramotor > Grupos temáticos Argentina-XC > Powered by Leonardo > El primer servidor XC de Argentina Parapente y Paramotor en Google+Parapente y Paramotor en YoutubeParapente y Paramotor en InstagramParapente y Paramotor en FacebookParapente y Paramotor en Twitter Parapente y Paramotor en Flickr
>>Parapente y Paramotor en Argentina

El sueño de Matías

Publicado el 29 / 01 / 2013

Muy lindo e-mail y mensaje que nos llega de Matías relatando su experiencia de vuelo en El Chufa Vuela, Coronel Arnold, de Edgar Canelo. ¡Gracias por compartirlo Matías!

"Mi nombre es Matías Hernán Sanseovic, tengo 25 años de edad, nací en Arequito, provincia de Santa Fe, vivo actualmente en Rosario. Hace 5 años, tuve un accidente automovilístico que como consecuencia de ello, quedo afectado mis miembros inferiores y desde entonces me desplazo en una silla de ruedas. Soy una persona hiperactiva desde mi niñez, siempre estuve ligado al deporte, a pesar de mi discapacidad voy logrando objetivos. Hace dos años que practico Quad Rugby. Actualmente integro un equipo de Santa Fe, auspiciado por CILSA, donde viajo semanalmente para realizar las practicas. Ademas de esto, siempre tuve otro sueño, que se acentuaba cada vez que desde Rosario viajaba a Arequito y al pasar por la ciudad de Casilda veía en Aeroclub que realizaba paracaidismo.

Hace dos años que mi entusiasmo y mis deseos se acrecentaron, hasta que por medio de una red social Facebook pude constatarme con Edgar Canelo, piloto de parapente y cumplir el gran anhelo de mi vida, convertirme en un GRAN PAJARO, que a pesar de mi dificultad motriz, pude hacerlo ¡VOLAR EN PARAPENTE!
¡Qué sentí en ese momento! Todo es muy difícil de describirlo: emoción, alegría, sensaciones variadas, no miedo, una vivencia única, pensé que SI SE PUEDE y que nunca bajemos los brazos ante el primer obstáculo, que con tesón y esfuerzo podemos lograr lo que queremos.

Hoy me siento muy feliz, mi sueño esta cumplido. gracias a todos los que integran el equipo de Parapente, especialmente a Edgar, por animarse en esta primera vez, me atendieron con mucho amor y sin descuidar detalles.
Como reflexión les digo a los jóvenes que una silla de ruedas no puede ganarte y romper una ilusión que con constancia TODO SE PUEDE.
"


Más información e imágenes:
Para reservar un vuelo con el Chufa.
El Chufa Vuela







¿Tenés un producto, aplicación o nota que quieras compartir? ¡ESCRIBINOS!



Polini Thor
GoPro
Helix Carbon Shop - Hélices de paramotor y paratrike
Simonini Flying
Cursos | Bautismos | Archivos | Fotogalería | Libros | Revistas | Enlaces | Lista Argentina de Parapente | Lista Argentina de Paramotor | ARGENTINA-XC
Contactanos | Google+ | Facebook | Twitter
 
© 1997-2018 | Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio sin la expresa autorización de ((o]< parapente.com.ar.
Si necesitas reproducir algo de nuestro sitio, alguna fotografía o enviarnos material que quieras incluir
en algunas de nuestras secciones (notas, fotos, archivos, etc.), no dudes en contactarnos.